Convocatoria: Conferencia de Presidentes de Parlamentos de la Unión Europea
Fecha: 21, 22 y 23 de abril
Lugar: Palacio Real de la Almudaina, Palma
Acreditaciones:
Las solicitudes de acreditación deberán enviarse por correo electrónico a press.spain2023EU@congreso.es, a partir del 10 de abril y hasta las 20:00 horas del 18 de abril.
La solicitud se deberá enviar desde un correo corporativo del medio de comunicación. En cada solicitud se deberá especificar:
• El nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad y documento de identidad de los representantes del medio de comunicación para los que se solicita la acreditación.
• La función que va a realizar cada persona (redactor, fotoperiodista, operador de cámara) y los días para los que se solicita la acreditación.
En el correo de solicitud de acreditación deberá adjuntarse:
• Fotografía (formato .jpg, 25x30mm y tamaño inferior a 1 MB)
• Formulario de protección de datos cumplimentado y firmado. La acreditación podrá recogerse en el Palacio Real de la Almudaina (Palma), previa presentación del documento de identidad, en el control de acreditaciones situado en la entrada.
Cobertura: La cobertura presencial se realizará en los espacios habilitados para los medios de comunicación.
La sesión podrá seguirse en directo por streaming a través de:
• La página web y el canal de YouTube de la dimensión parlamentaria de la Presidencia española de la Unión Europea
• La página web y el canal de YouTube del Congreso de los Diputados.
• Canal Parlamento: señal digital por el satélite Hispasat 30W (Frecuencia 10.770, Polaridad Horizontal, Transpondedor (Txp) 146, Symbol Rate 30.000, FEC 5/6.)
Contacto: press.spain2023EU@congreso.es